SERVICIOS

Fotografia Video

1) Pack COQUETO: Es el más sencillo. Incluye la cobertura de

la ceremonia, una sesión de pareja, cóctel, cena y el principio del baile.

 

2) Pack INTERESANTE: Este cubriría todo el día de la boda, desde los preparativos de los novios, la ceremonia, la sesión de pareja, coctel, cena y fiesta. Además incluye una sesión de preboda de regalo.

 

*La preboda es una sesión de fotos de 1 hora y media de duración que se hace antes de la boda.

 

1) TRAILER: Montaje musical de unos 3-5 minutos. Es un resumen de los mejores momentos de la boda. Full HD

 

2) MEDIO: Montaje musical de unos 15 minutos, incluye sonido directo. Todo el día de grabación. Full HD

 

3) LARGO: Montaje musical de 30 minutos, incluye sonido directo. Todo el día de grabación. Dos operadores. Full HD.

 

Entrega Album

Pasado vuestro gran día, nos damos un plazo de (máximo) tres meses para haceros la entrega. Os daríamos el reportaje de fotografías y el video en un pendrive dentro de un “package” personalizado junto con 20 copias impresas. Os damos todas las fotografías en HD y en Calidad Reducida.

Además, os damos la opción de subir todo el reportaje a una galería privada online, con un enlace y una contraseña, donde podréis vosotros y vuestros invitados compartir y  descargar todas las fotos de vuestro gran día.

 

1) AL INSTANTE: Impresión el mismo día de la boda de 150 fotografías que resumen vuestra boda. Puede ser un buen regalo a vuestros invitados o para que los novios se lleven un recuerdo antes de la luna de miel.

 

2) ÁLBUM DE BODA: Ofrecemos un fotolibro de lino de 28x30cm con 30 pliegos (60 páginas). Incluye una caja para proteger el álbum personalizada con vuestros nombres. Vosotros hacéis una selección de unas 250 fotografías de todo el reportaje y nosotras os realizamos la maquetación. Cuando nos dais el visto bueno, lo encargamos a laboratorio que os lo envía a vuestra casa directamente.

(disponibles copias para padres)

 

Horarios Posados

Nos adaptamos en función a las etapas de cobertura que contratáis, sois vosotros los que ponéis los horarios. Queremos que las fotos sean en función al día y no el día en función a las fotos. Es vuestro momento y nosotras nos reservamos todo el día para vosotros.

Aunque este tipo de fotografía no es la que nos define, entendemos que los abuelos ejerzan su derecho a pedir la foto de familia, y es por ello, que os recomendamos que nos paséis con anterioridad una lista de

las fotos de grupo imprescindibles. De esta vosotros os desentenderéis y nosotros nos ocupamos de que se queden hechas y en el menor tiempo posible.

Desplazamientos Numero de fotografos

Si vuestra boda es fuera de Madrid estaremos encantadas.

¡Nos apasiona explorar nuevos lugares!. No somos sibaritas,con que nos consigáis un medio de transporte (o que os hagáis cargo de los gastos de la gasolina) y un lugar donde dormir,iremos a dónde haga falta.

Dependiendo de cada boda y los servicios a contratar os aconsejaremos 1, 2 o 3 fotógrafos/videógrafos.

Sabemos que cada boda es única y por tanto cada una requiere unas necesidades concretas.

 

^

FOTOGRAFÍA

VÍDEO

 

caleidoscopiobodas@gmail.com

 

606291626

-

649705129

© Caleidoscopio bodas 2020