En un lugar muy muy lejano... (Madrid)

se conocieron Bea y Sofi en la UNIVERSIDAD estudiando Comunicación Audiovisual.

 

y en el día a día

 AVENTURERAS fuimos recorriendo distintos caminos juntas
casualidades
Improvisación

En la forma de trabajar

Bea

sofi

NUESTRA HISTORIA

Capítulo 1: Introducción

PRIMERA IMPRESIÓN: Cuando la conoces es la típica persona que contagia alegría, la gente se queda con ganas de conocerla más.

PUNTOS FUERTES: El gusto por la improvisación, las ganas de sorprenderse, ese espíritu de niña combinado con una entrega y cuidado extremo hacia los demás.

GUSTOS: la música, el cine, las conversaciones, la familia.

COMIDA FAVORITA: rissoto con boletus y cualquier guiso hecho con amor.

ESPECIALIDAD CULINARIA: empanada de atún, aunque ahora está hecha una chef.

FETICHES: colección de cuentos, los pendientes.

HUBIERA ESTUDIADO: auxiliar de enfermería o psicología (y lo hará)

QUE ADMIRAMOS DE ELLA: su sensibilidad, la capacidad que tiene para dar consejos, transmitir confianza... Su imaginación y sencillez en el mejor sentido.

ANÉCDOTA: camina (que no corre) increiblemente rápido cuando bebe unas cervecillas. Es tan gestera que en India consiguió hacerse entender con gestos en las situaciones más rocambolescas.

 

 

PRIMERA IMPRESIÓN: Cuando la conoces hay dos cosas que te llaman la atención: su dulzura y las expresiones de su cara tanto cuando se concentra como cuando se ríe. PUNTOS FUERTES: Que no para de sorprender desde que empiezas a conocerla. Destaca su fortaleza, perseverancia y capacidad para soñar GUSTOS: fotografía, pintura, el arte en general, café, naturaleza y bucear. COMIDA FAVORITA: yogur con macedonia pero si no cuenta como comida, cous cous con verduras o variantes ESPECIALIDAD CULINARIA: Carbonara y ensaladas FETICHES: los zapatos, la madera HUBIERA ESTUDIADO... DISEÑO de INTERIORES o MAGISTERIO (uno de ellos lo ha acabado estudiando) QUE ADMIRAMOS DE ELLA: Su pasión y empeño por sacar adelante lo que le gusta (es muy trabajadora y eficiente). Su originalidad y buen gusto que lo sabe llevar a muchos ámbitos de su vida. Lo buena amiga y compañera que ha sido y es. ANÉCDOTA: No se conforma con cualquier cosa, lo que le ha llevado a vivir en 7 casas diferentes, con sus mudanzas correspondientes , le ha llevado a viajar y aprender submarinismo, estudiar educación y dedicarse al mundo de la bodas.

COMPLEMENTARIAS

Capítulo 2: Nudo

Improvisar para nosotras era EL PLAN:

 

CONCIERTOS, TARDES DE CAÑA Y TERRAZA, DEJARNOS SORPRENDER POR NUEVOS LUGARES CALLEJEANDO POR MADRID...

de mochileras por India

Roadtrip por Islandia

Nuestro gran viaje soñado desde el momento en que nos conocimos.

 

Casi 4 meses que nos ayudaron a a encontrar

en las azoteas el lugar perfecto para soñar.

 

Comprobamos a base de

 intensa convivencia que la paciencia

y la sinceridad en nuestra amistad

es nuestro punto más fuerte.

Descubrimos miles de lugares

y personas que nos

ayudaron a

crecer y afrontar

cada reto

de otra

manera.

Este viaje en coche nos hizo ver que hay caminos fuera del plan establecido, que te hacen encontrar lo que más buscabas cuando piensas que estabas más perdido.

 

Por causas meteorológicas (riesgo de avalancha), tuvimos que modificar nuestra ruta, lo que nos llevó a encontrar en el lugar más recóndito, el que había sido el escenario de una fotografía que habíamos visto en una pequeña tienda de Reikjaivik días antes.

 

No pudimos resistirnos a recrear esa foto!  (quién nos hubiera visto como dos niñas pequeñas ilusionadísimas recreando un salón en medio de la nada)

Capítulo 3: Desenlace

Encontramos, pasito a pasito, nuestro ESTILO, siempre susceptible de MEJORAR y absorber del entorno y de lo que vamos siendo.

Según íbamos creciendo, CALEIDOSCOPIO también lo hizo

 

 

 A grandes rasgos, es y será un juego de niños

que nos hace recordar esa

 ILUSIÓN con la que al mirar a través de un Caleidoscopio

descubres que cada aventura es nueva.

 

Al poco tiempo SE SUMARON A LA PARTIDA NUEVOS JUGADORES y a día de hoy podemos decir, que gracias a nuestros colaboradores el juego se ha vuelto aún más interesante.

Colaboradores

PRIMERA IMPRESIÓN: parece muy relajao, pero a los dos minutos descubres que su capacidad conversación es infinita.

 

GUSTOS: ver pelis, frikear en vimeo y pasar tiempo en familia

 

COMIDA FAVORITA: paella forever

 

ESPECIALIDAD CULINARIA: currys y algo de comida japonesa

 

FETICHE: una moneda que me guardo de las vegas, oh la la, triste pero cierto.

 

HUBIERA ESTUDIADO... intenté tantas que hubiera estudiado sonido de nuevo ;)

 

QUE ADMIRAMOS DE EL: Su inquietud para aprender y reinventarse. Es capaz de poner siempre el toque de humor a cualquier situación.

 

RELACIÓN CON CALEIDOSCOPIO: me quieren y yo hago que las quiero

 

ANÉCDOTA: Después de conquistar el mundo del sonido exploró nuevos horizontes en el mundo audiovisual siempre con la calma y buen hacer que le caracteriza. Me acuerdo cuando se me quedó el coche en la cuneta de los olivos haciendo las fotos de una boda. Yo (Bea) sudando y casi llorando mientras Nando se reía y con toda la pachorra se bajó a empujar el coche. Todo salió bien.

 

PRIMERA IMPRESIÓN que salá! parece buena gente desde el minuto 0.

 

GUSTOS: deporte JAJAJAJAJJAJA. Estar en el mar, ver pelis, viajar con mochila

 

COMIDA FAVORITA: Pizza

 

ESPECIALIDAD CULINARIA: Quesadillas/Hummus

 

FETICHE: Gafas de sol grandes y horteras

 

HUBIERA ESTUDIADO... Antropología o relaciones internacionales

 

QUE ADMIRAMOS DE ELLA: Es la màs veterana. Su empatía  y positivismo. Tiene tanta personalidad que es capaz de darle una vuelta a lo hortera haciéndolo moderno. Un día te monta un puesto en un mercadillo de segunda mano, como que al día siguiente hace shootings de moda, canta canciones de disney o te sorprende con el trap más actual.

 

RELACIÓN CON CALEIDOSCOPIO: eterna aprendiz, amiga y fan y OJALA CLIENTE ALGÚN DÍA.

 

ANÉCDOTA: Vive tan al día que es capaz de olvidarse de montar en bici y dejar sin población a todo Berlín. Otra hecho que le define muy bien es que se iba 3 meses a recorrer Sudamérica y se quedó 8 en Colombia.

 

 

PRIMERA IMPRESIÓN: tímido al principio pero se suelta rápido.

 

GUSTOS: playa y montaña, viajar, fotografía, deportes de tabla.

 

COMIDA FAVORITA: crema catalana (seguramente porque no la encuentre nunca)

 

ESPECIALIDAD CULINARIA: pollo al curry y tartar de atún.

 

FETICHES: una pulsera de Bali

 

HUBIERA ESTUDIADO: psicología o sociología

 

QUE ADMIRAMOS DE EL: constante, soñador y trabajador. Es el típico chico que sabes que presentarías a tus padres. Siempre está dispuesto a apuntarse a un bombardeo.

 

RELACIÓN CON CALEIDOSCOPIO: relación consolidada, ya llevamos más de tres años juntos.

 

ANÉCDOTA: Es un claro ejemplo de "quién la sigue la consiguie", dejó su trabajo de fisio para dedicarse de lleno a la fotografía y desde entonces no ha parado: viajes a Bali para retratar la realidad social, múltiples viajes siempre buscando los mejores paisajes, editoriales, trabajos para músicos... y por supuesto en el mundo bodas. A este chico no hay quién le pare.

 

 

PRIMERA IMPRESIÓN no parece abogado, ni que sea padre.

 

GUSTOS: Molestar en casa con la guitarra, enchufar el tocadiscos, ver documentales de bichos y artistas, mi cámara y... el Atleti

 

COMIDA FAVORITA: Cochifrito de la abuela

 

ESPECIALIDAD CULINARIA: Macarrones con chorizo e ingrediente secreto

 

FETICHES: Las harrington

 

HUBIERA ESTUDIADO: arquitectura

 

QUE ADMIRAMOS DE EL: su ilusión y motivación para afrontar cualquier reto. Tiene una sensibilidad en su manera de ver que nos cautivó desde el primer momento.

 

RELACIÓN CON CALEIDOSCOPIO: cliente, admirador, aprendiz y colega

 

ANÉCDOTA: nos contrató para cubrir su boda y fue feeling desde el minuto 0. Las casualidades de la vida nos hicieron descubrir su faceta como fotógrafo, además de marido y abogado, y sus ganas de buscar nuevos objetivos al que darle ese toque tan personal suyo. De esas personas con rollazo innato.

Todo parte del trabajo en EQUIPO, entre nosotros y vosotros. Cada HISTORIA puede contar, y de ahí surge todo.

RESEÑAS

MARAVILLA! Nos casamos en valencia, pero vivimos en Madrid, estuvimos mirando en ambas ciudades con quién hacernos la foto y el vídeo, noo queríamos posados ni cosas cursis y si naturalidad, y ellas consiguen eso y más. Las conocimos por las fotos preciosas que tenían unos amigos de su boda, y luego nada más hablar con ellas sabíamos que iban a ser ellas.

 

Todo fue comodísimo y al final yo solo quería que se lo pasaran bien ese día aunque tuvieran que trabajar.

 

En resumen: fotos bonitas, con gusto, con gente que hace que te sientas a gusto.

 

Muchas gracias chicas!

 

Laura Medina.

Sin duda alguna, han hecho un trabajo espectacularmente bueno. Ya desde el reportaje de la preboda nos encautivaron con la cercanía y facilidad con la que se desenvolvían, sin perder en ningún momento la profesionalidad que les caracterizan. El día de la boda fue tan sencillo dejarse llevar que pudimos disfrutarlo muchísimo. Por supuesto el resultado final ha sido un trabajo exquisito que hace que el mejor día de nuestra vida perdure por siempre de una manera insuperable.

 

Laura y Gabi

Sofía y Bea son más que geniales. Teníamos miedo con el tema de la fotografía porque nos da vergüenza hacernos fotos y no queríamos las típicas fotos de boda pero en Caleidoscopio hemos encontrado exactamente lo que buscábamos.

 

Son encantadoras, superprofesionales, hacen unas fotazas increíbles y, lejos de tener vergüenza o miedo de las fotos, nos ha encantado tenerlas a nuestro lado en nuestro boda.

 

¡Muchísimas gracias chicas por haber sido nuestras fotógrafas!

 

Shalini y Jorge.

Lo que más destacaría de este equipo de profesionales es su versatilidad, son camaleónicas y muy empáticas, capaces de ponerse en la piel de los novios y adaptarse a sus necesidades. El tema artístico se presupone de serie cuando contratas un equipo de reportaje, pero lo más difícil en nuestro caso era contentar a los dos miembros de la pareja, cada uno tan diferente en gustos (yo, un clásico, y ella más moderna). En Caleidoscopio supieron captar la esencia de nuestros gustos combinarlos y crear un trabajo excelso. El equipo humano es muy atento y comprensivo, además de muy paciente con las múltiples exigencias que hicimos. Profesionales y comprometidos.

 

Rut y Sergio.

Encontramos a Caleidoscopio a través de la recomendación de una muy buena amiga. Qué decir, desde el primer skype que tuvimos con Bea y Sofía nos enamoraron! Vivimos en el extranjero y nos facilitaron al máximo la comunicación con ellas. Las conocimos en persona el día de la preboda, unas chicas profesionales a más no poder e incluso se quedaron un rato más a petición nuestra. El día de la boda ya nos conquistaron por completo, su simpatía, su presencia, su forma de trabajar! Nosotros no queríamos el típico book de boda y les pedimos que fueran breves con las fotos de los 2 para poder disfrutar del cóctel, dicho y hecho! Sólo recibimos comentarios super positivos de nuestros invitados, no se negaron a hacer fotos a todo el que lo pedía, pero siempre focalizándose en nosotros y en nuestros invitados más cercanos. El resultado superó con creces nuestras expectativas, tanto el trailer como el video largo nos encantaron, eligieron una música genial y perfectamente editados, realmente de cine! Las fotos super bonitas, muy espontáneas, justo lo que queríamos!! En fin, tengo 3 amigas que se casan el año que viene y no me cansaré de recomenderlas, no pudimos haber elegido mejor!!

 

Elena y Camilo.

FOTOGRAFÍA

VÍDEO

 

caleidoscopiobodas@gmail.com

 

606291626

-

649705129

© Caleidoscopio bodas 2020